Los problemas entre socios impactan necesariamente en los resultados del negocio, de hecho, se podría decir que la calidad de la relación entre socios va a definir la potencia del negocio. Las sociedades se basan en la comunicación entre socios, por ello, cualquier conflicto indica un problema en este ámbito y trabajarla es clave para que la sociedad prospere. Comprender y tomar acción sobre esta problemática mejora el tanto el vínculo y la productividad.
Contamos con más de 15 años de experiencia asesorando a pequeñas y grandes compañías en la resolución de este tipo de conflictos mediante un modelo probado que permite, a través de un diagnóstico, comprender cómo destrabar la situación. Este servicio puede ayudarte a:
•Explorar e implementar metodologías para mejorar el funcionamiento de una sociedad. Algunas de estas son: acuerdos entre socios, protocolo de gestión de crisis, protocolo de comunicación, protocolo de toma de decisiones, definición de tareas y roles, entre otros.
•Generar las habilidades necesarias para gestionar negociaciones, separaciones societarias, entre otras.
Dirigido a ejecutivos de alto nivel, profesionales independientes, CEOs, Gerentes Generales o Directores, Entrenadores que busquen implementar las prácticas excelencia que les permitan crear relaciones de valor.